servicios
Desarrollamos constantemente nuestras herramientas y servicios para facilitar la vida de nuestros clientes.

POLÍTICA DE CALIDAD

Estamos constantemente desarrollando herramientas y servicios para facilitar la vida de nuestros clientes y ver sus necesidades como nuestras. Contamos con más de 17 sucursales y 5 centros de servicio.

Nuestra organización está orientada a satisfacer con eficacia las necesidades del cliente y partes interesadas, a través del servicio y calidad, basándose en la mejora continua del sistema y la tecnología, fortaleciendo así el desarrollo de nuestros procesos.

Desarrollo e investigación de nuevas tecnologías en tintas, pinturas y recubrimientos para satisfacer las diversas necesidades de los proyectos.

Asesoramiento directo con expertos en el  mercado y desarrollo, para asegurar una producción eficiente y de gran calidad de estos.

Capacitación y cursos enfocados a las necesidades del cliente, con el fin de resolver dudas y aprender el uso de los productos de manera correcta, asegurando la calidad del proyecto.

Nuestro servicio técnico ha de resolver los problemas, y de ser posible, anticiparse a ellos, detectar anomalías, incluso antes de que el cliente tenga conocimiento de ellas.

Emplea el tiempo imprescindible
en el servicio. Pregunta al cliente acerca de posibles necesidades.

Comunicación y atención constante con el cliente para llevar un proceso óptimo durante el proyecto en curso.